Información útil de Mar del Plata 2013

Informacion Turistica

Información general sobre Mar del Plata:

 accesos, economía, servicios, turismo, etc. La ciudad de Mar del Plata se encuentra ubicada a 404 kilómetros de Buenos Aires. En la parte sudeste de la Provincia de Buenos Aires, sobre la Costa Atlántica. Mar del Plata es la cabecera del Municipio de General Pueyrredón Mar del Plata es el centro veraniego más importante de Argentina. Cada año recibe millones de turistas que buscan las playas y los atractivos de la ciudad. Durante los meses de verano

Mar del Plata es la vidriera del acontecer del país. como llegar a mar del plata Más que vacaciones Más allá de la ciudad turística, Mar del Plata es un importante centro agropecuario e industrial, con un puerto muy activo. La población estable es de más de 500.000 habitantes. La ciudad de Mar del Plata cuenta con todos los servicios, universidades, canales de televisión, centros hospitalarios, teatros, etc…

El clima El clima de Mar del Plata es templado oceánico, con precipitaciones abundantes durante todo el año. Los inviernos son frescos y los veranos son frescos. La temperatura media en verano es de 22 °C y en invierno de 7 °C.

Datos de Mar del Plata

Economía

 Las principales actividades económicas de Mar del Plata son el turismo, la pesca, la horticultura, la textil, la metalmecánica. En el interior del municipio también se destaca la ganadería, la agricultura y algo de minería (explotación de piedra Mar del Plata, granitos, etc).
Turismo
en Mar del Plata Datos para tener en cuenta sobre

Mar del Plata Municipio: General Pueyrredón Población: 760.000 habitantes Prefijo telefónico: 0223

 Festivales: Fiesta Nacional del Mar (diciembre).
Fiesta Nacional de los Pescadores (enero).
Fiesta Nacional Semana Fallera Marplatense (marzo).
Festival Internacional de Cine de Mar del Plata (noviembre).
Mar del Plata Moda Show (enero).
Ver más: viajar en Auto, viajar en Micro, viajar en Tren, Excursiones

Entradas populares de este blog

ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN CORDOBA VACACIONES DE INVIERNO 2017