COMPLEJOS Y LUGARES PARA LLEVAR A LOS NIÑOS EN CARLOS PAZ, Vacaciones Julio 2012



Complejo Aerosilla

Complejo Recreativo
Enmarcado en uno de los paisajes más majestuosos de las Sierras de Córdoba, el Complejo Aerosilla Carlos Paz es el lugar ideal para disfrutar de un día de aventura, hacer deportes, maravillarse con el entorno y relajarse con el aire y el perfume serrano.




Expoacuario y Serpentario

Complejo Recreativo
Primer y único Museo de Ciencias Naturales y Microzoo. Un lugar donde sumergirse en el fascinante mundo de los peces, anfibios y reptiles de todo el planeta.




Peko’S

Complejo Recreativo
Colorido complejo recreativo donde la familia, y en especial los integrantes más pequeños, podrán disfrutar de una jornada plena de magia, diversión y alegría, Peko’s es ya todo un emblema de Villa Carlos Paz.




Mundo Fantástico

Complejo Recreativo
Imponente complejo recreativo donde un sinnúmero de juegos mecánicos complementan la diversión con el entretenimiento didáctico.




Casa de Cásper

Complejo Recreativo
Enmarcada por una exuberante naturaleza y bajo un aire de misterio, la Casa de Casper constituye todo un atractivo de Villa Carlos Paz.




Bosque Aventura

Complejo Recreativo
Junto a la Casa de Casper se extiende el apasionante Bosque Aventura, un terreno delineado por cascadas multicolores, angostas pasarelas y frondosa vegetación, en el cual transcurre la más divertida travesía ecológica.




Montaña Mágica

Complejo Recreativo
Se trata de un entretenimiento mecánico de la especie de una montaña rusa, aunque montado sobre las propias y reales sierras cordobesas.




Kartings

Complejo Recreativo
Circuitos que ningún visitante de Carlos Paz quiere dejar de experimentar. Vivir la adrenalina de la velocidad o divertirse aprendiendo a conducir estos vehículos constituye una característica propuesta cordobesa.




Parques Infantiles

Complejo Recreativo
Complejos donde lo central es la diversión de los más chicos. Incluyen juegos mecánicos, paseos educativos, propuestas artísticas y muchas sorpresas.

Entradas populares de este blog

ACTIVIDADES PARA NIÑOS EN CORDOBA VACACIONES DE INVIERNO 2017