ACTIVIDADES EN SEMANA SANTA ZONAS TURISTICAS DE CORDOBA 2012: TRASLASIERRAS MINA CLAVERO Y VILLA DOLORES



MINA CLAVERO

4 de abril
INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “DARÍO SZULEWICZ TRASLACÁMARA”. Fotografías del verano en Mina Clavero. La noche, el día y otros pequeños mundos. Estará abierta hasta el 30 de abril de lunes a sábados de 9 hs a 13 hs y de 18 hs a 21hs.

5 de abril
“MÚSICA INOLVIDABLE EN EL CENTRO CULTURAL COMECHINGONES”. Estará a cargo de dos voces solistas, Eugenia Castro (soprano) y Néstor Yoan (tenor), con acompañamiento del piano de Ezequiel Dalairac. En el transcurso de la gala, se ofrecerán obras de distintos géneros como ópera, música de cámara, zarzuela y popular, en voces solistas o a dúo con una presentación comentada de cada una de ellas para favorecer su comprensión.

6 de abril
“ESTAMPAS BÍBLICAS”. Desde las 20.30hs, en el Anfiteatro municipal. Desde hace 30 años, un grupo de más de 100 vecinos, pone en escena un espectáculo de luz, color y poesía referente a la vida de Jesucristo desde su nacimiento hasta la resurrección.

7 de abril
CICLO COMECHINGONES VIVO, música para el alma.

VILLA DOLORES

7 y 8 de Abril
8vo. RALLY CIUDAD DE VILLA DOLORES
En la primera jornada del día sábado 7 de Abril, la prueba especial Nº 1 unirá Corralito y La Paz sobre 7,930 kms y se repetirá en el segmento numero dos.
El tramo especial número tres unirá San Javier con Chuchiras (7,210 kms), el cuatro tramo ocupará la atención el histórico Piedra Pintada – Las Tapias (8,930 kms).
El especial número cinco repetirá San Javier-Chuchiras y el seis hará lo propio con Piedra Pintada – Las Tapias.
El domingo 8 la prueba especial numero siete unirá Mina Clavero con Cienaga de Allende (11,310 km), la número ocho Cienaga de Allende – Altautina (13,540 kilómetros), y finalmente el tramo especial numero nueve se largará en Sauce Arriba con llegada al Balneario (5,410 kilómetros) de la Ciudad de Villa Dolores, en el barrio homónimo.

Share this


Popular posts

Vacaciones en Uruguay 2019

Página web para informarse se todo: https://turismo.gub.uy

Translate

Google+ Followers