ACTIVIDADES EN SEMANA SANTA ZONAS TURISTICAS DE CORDOBA 2012: TRASLASIERRAS MINA CLAVERO Y VILLA DOLORES



MINA CLAVERO

4 de abril
INAUGURACIÓN DE LA MUESTRA “DARÍO SZULEWICZ TRASLACÁMARA”. Fotografías del verano en Mina Clavero. La noche, el día y otros pequeños mundos. Estará abierta hasta el 30 de abril de lunes a sábados de 9 hs a 13 hs y de 18 hs a 21hs.

5 de abril
“MÚSICA INOLVIDABLE EN EL CENTRO CULTURAL COMECHINGONES”. Estará a cargo de dos voces solistas, Eugenia Castro (soprano) y Néstor Yoan (tenor), con acompañamiento del piano de Ezequiel Dalairac. En el transcurso de la gala, se ofrecerán obras de distintos géneros como ópera, música de cámara, zarzuela y popular, en voces solistas o a dúo con una presentación comentada de cada una de ellas para favorecer su comprensión.

6 de abril
“ESTAMPAS BÍBLICAS”. Desde las 20.30hs, en el Anfiteatro municipal. Desde hace 30 años, un grupo de más de 100 vecinos, pone en escena un espectáculo de luz, color y poesía referente a la vida de Jesucristo desde su nacimiento hasta la resurrección.

7 de abril
CICLO COMECHINGONES VIVO, música para el alma.

VILLA DOLORES

7 y 8 de Abril
8vo. RALLY CIUDAD DE VILLA DOLORES
En la primera jornada del día sábado 7 de Abril, la prueba especial Nº 1 unirá Corralito y La Paz sobre 7,930 kms y se repetirá en el segmento numero dos.
El tramo especial número tres unirá San Javier con Chuchiras (7,210 kms), el cuatro tramo ocupará la atención el histórico Piedra Pintada – Las Tapias (8,930 kms).
El especial número cinco repetirá San Javier-Chuchiras y el seis hará lo propio con Piedra Pintada – Las Tapias.
El domingo 8 la prueba especial numero siete unirá Mina Clavero con Cienaga de Allende (11,310 km), la número ocho Cienaga de Allende – Altautina (13,540 kilómetros), y finalmente el tramo especial numero nueve se largará en Sauce Arriba con llegada al Balneario (5,410 kilómetros) de la Ciudad de Villa Dolores, en el barrio homónimo.