Valor entrada al museo Rocsen - Nono

OPINIONES:
Es un museo muy diferente al tipo de museo de ciudad que uno conoce o está acostumbrado a ver. Lleva tiempo no perder de vista todas las cosas que tiene, hay que hacer un recorrido minucioso para apreciar todas las cositas que hay hasta en el rincón más pequeño. Me gustó en particular el sector de piedras y el de las imprentas. Se nota que tuvo y tiene la colaboración y el apoyo de muchísimas personas. Vale la pena pasar a verlo
...................

Si, es cierto. " El Rocsen " entra en el espacio de conflicto en referencia a la idea de museo tradicional. En realidad se trata de un megamega repositorio de objetos que de alguna manera rozan algún segmento de nuesta memoria - incluida la prenatal - y de ahi en mas un desconcierto emocional nos acompaña toda la visita, que resulta casi tan necesaria como inolvidable. A vos Flavia te gusto el tema de las piedras, en tanto que yo recuerdo la ambientación del " Taller Mecánico "
Obvio que alguna momia y un monton de aparatos mecánicos que durante mi niñéz vi en operación en establecimientos agropecuarios, que hoy muchos no entienden - ni tienen disposicion - para comprender la agricultura de precision y cómo se llego a ella.