FOTOS DE VIAJES EN CRUCERO -CRUCEROS AL CARIBE 2012

10 Increibles cruceros por el caribe imagen principal

Los son una opción diferente y muy divertida, es por ello que tenemos una lista con diferentes opciones de cruceros por el caribe.

Muchas veces no sabemos qué es lo que queremos hacer en vacaciones ya que las opciones convencionales no nos atraen mucho o porque ya estamos cansados de siempre hacer lo mismo.

10. Bruise Cruise. Es uno de los cruceros por el caribe más esperados por la gente que gusta de un buen ambiente, ya que en sí es un festival a bordo de un crucero, ofrece bandas y mucha diversión.

Fiesta en el crucero

9. Quinceañeras. Los quince años es motivo de una gran celebración para las chicas, y qué mejor opción para celebrarlos que en un crucero por el caribe, además de que hay varios que son solamente para las quinceañeras.

Grupo de quinceañeras

8. Luna de miel. Una opción diferente para aquellos que aún no tienen definido algún destino de luna de miel es uno de los muchos cruceros por el caribe que ofrecen atractivas ofertas a los recién casados.

Pareja en luna de miel

7. Solteros. Los cruceros por el caribe para solteros se están haciendo cada vez más populares, lo innovador del asunto es que los solteros buscan pareja mientras disfrutan de paradisíacos destinos.

Solteros en el crucero

6. Para bailarines. Una excelente opción de cruceros por el caribe para aquellos amantes del baile es un crucero especializado en baile ya que ponen solamente música para bailar como salsa, tango, merengue o cha cha cha.

Bailando

5. Adultos mayores. Cada vez están teniendo más auge los cruceros por el caribe para adultos mayores, ya que les da la oportunidad de conocer distintos lugares en un ambiente un poco más relajado y adecuado a su edad.

Adultos mayores

4. Crucero Disney. Es uno de los cruceros por el caribe para niños más exitoso, los cruceros de Disney cuentan con varias atracciones y espectáculos.


Personajes de Disney

3. Fitness. Dentro del crucero fitness se podrá disfrutar de diferentes programas enfocados en el fitness, además de recorrer bellos destinos. Una muy buena opción de cruceros por el caribe para aquellos que gustan de hacer ejercicio.

Haciendo ejercicio

2. Crucero Dreamworks. Otra de las opciones de cruceros por el caribe para niños es el de Dreamworks, cuyo atractivo radica en poder ver las películas en 3D de la popular productora además de poder convivir con los personajes.

Personajes Dreamworks

1. Familiar. Si lo que buscas es uno de los cruceros por el caribe especializado en familias hay varias opciones que cuentan con diferentes talleres y actividades; definitivamente llenos de diversión y un sano ambiente familiar.

Familia

¿Te gustaron estos 10 increíbles cruceros por el caribe? ¿Conoces otros cruceros por el caribe?