FIESTA APERTURA TEMPORADA CARLOS PAZ 2012

Villa Carlos Paz celebrará esta noche 23 de diciembre la Apertura de Temporada 2011/2012, con un festival popular que se realizará en los Jardines Municipales y donde actuará el cantante Jorge Rojas. Fuentes municipales adelantaron que se espera además la presencia del intendente Esteban Avilés y todos los elencos que se presentarán este verano en la ciudad, quienes serán agasajados en la galería del Puente Uruguay.

Los festejos para recibir los dos meses más movidos del año, comenzarán desde las 20,30 hs. frente al Palacio “16 de Julio”, donde desfilarán por el escenario principal los grupos que componen la programación musical de la noche. En ese sentido, se espera con expectativa las actuaciones de las Sabrosas Zarigüellas, Cinco Sentidos y Mauro Bornancini con “Loly” Antoniale, aunque todas las miradas estarán puestas en el cierre que hará el ex integrante de Los Nocheros.

Rojas se presentará pasadas las 10,30 hs. y tiene previsto un show cargado de clásicos, según informaron desde la organización del evento, por lo que se pronosticó una masiva presencia de turistas y vecinos carlospacenses. También habrá un imponente show de fuegos artificiales que marcará el cierre del festival y servirá para iluminar el cielo serrano, donde se elevarán los deseos de todos los presentes para que la ciudad tenga una “temporada histórica”.

En declaraciones a El Diario, el intendente Avilés se refirió a los preparativos para la gran noche y aseguró: “Esta será una fiesta de todos, abierta a la comunidad y donde esperamos que vengan todos a recibir la temporada. Se contrató una figura muy popular como Jorge Rojas y se abrirá la celebración a los vecinos, porque antes daba la sensación que era un festejo para algunos pocos”.

Agasajo a los elencos

La organización también planificó un agasajo para los elencos que harán temporada en Villa Carlos Paz, que se realizará en la galería cultural del Puente Uruguay con la presencia de las compañías, el intendente y funcionarios de la Agencia Córdoba Turismo. Habrá un brindis por la temporada y un reconocimiento también para los medios de prensa que trabajarán en la ciudad durante el verano.http://www.eldiariodecarlospaz.com

MIRA EL VIDEO